#WaddleOn - Episodio 1


!Hola amigos pingüinos! El día de hoy se dio a conocer el primer episodio oficial de #WaddleOn ! Aun no esta disponible en youtube,!Pero vamos a enfocarnos en los datos del vídeo! 

Dates:

1.

232323233223343
Bueno quizás esto pueda llegar a ser el cine de Club Penguin en la vida real posible para el PSS,o tal ves solo sea la sala en donde hacen las reuniones y los moderadores muestran sus ideas para el PSS a través de la pantalla en formato vídeo.

2

2e232342442423
!En esta parte podremos ver muchos bocetos de como hicieron personajes,logos de fiesta,intros y demás cosas! ¿Increíble no? :D

3

2121211212
Esta es la cafetería en la vida real,allí podemos ver la bolsa de café con su letrero,y una pizarra con un dibujo de nuestro Capitán Rockhopper y parece estar acompañado de un cocodrilo a su derecha,¿Quizás tenga que ver con una nueva aventura?

4

121212211212
!Aquí podemos ver como los moderadores de CP inventaron el mancala! Un juego que nunca pude ver cual era el objetivo,pero sin embargo ganaba muchas partidas XD! Pues,ya sabemos que se juega con metras o canicas.
¿Que te parecieron estos datos? !Si quieres ver el episodio de #WaddleOn dale aquí , también comenta que quieres ver en el próximo episodio!
!El episodio es una autentica pasada y se lo recomiendo! !Espero que les haya gustado!
-!Comenta y Disfruta! - !Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario