Circa Penguin || ¡Buscamos Colaboradores!

Post Fijo || Mas entradas debajo de este.

¡Hola Pinguinos!
Tal vez este blog sea nuevo para ti, ya que hace 7 meses que se dejo de actualizar, debido a esto el blog quedo obsoleto, perdió sus maravillosas visitas que es lo que le daba vida al blog, perdió a todos y cada uno de sus autores, hace unos pocos días me decidí a  revivir el blog pues me puse a pensar en todo el tiempo que invertí, el dinero que gaste, y muchos otros factores mas que me hicieron darme cuenta que este blog y yo merecíamos una segunda oportunidad, se que va a ser muy dificil recuperar todas esas visitas que habíamos logrado, en especial tu que tomaste la decisión de unirte a la comunidad de este blog por eso te doy las gracias, y te pido perdón pues sin previo aviso abandone el blog, es algo de lo que no me siento orgulloso y creo que fue una mala decisión pues como dije, ¡Ni si quiera me di a la tarea de dar una explicación! simplemente desaparecí, como si no me importasen todos esos visitantes que había conseguido con esfuerzo y dedicación, ¿Por que digo que con esfuerzo y dedicación?. Pues es muy simple, yo soy blogger desde hace ya 5 años, así es ocupe 5 años de mi vida para aprender a diseñar, ocupe 5 años de mi vida para aprender a redactar, ocupe 5 años de mi vida para poder entender como realizar un buen blog y tengo que admitir que esos 5 años no fueron suficientes pues aun tengo muchos errores y cosas que mejorar, pero bueno, fueron 5 años de mi vida que dedique a Club Penguin pero gracias a esos 5 años yo puedo hacer lo que ustedes tienen enfrente, este blog , cree este post primero que nada para pedir disculpas por la inactividad, y en segundo plano fue para conseguir autores que me ayuden a sacar a delante el blog, no espero una gran respuesta ya que las visitas que tiene el blog en estos momentos no se comparan en nada a las de hace un año, de hecho creo que es un milagro que de 700 visitas que tenia por día el blog aun mantenga el 5% de estas aun sin actualizar, y bueno espero alguien guste de colaborar y apoyarme.

Requisitos para ser autor del blog:
Estos son requisitos muy importantes y bastante estándar, puedo asegurar que en la mayoría de los blogs piden algo similar.

  • Tener un blog.
  • Publicar constantemente.
  • Ser responsable.
  • Contar con una vía de comunicación (Twitter, Facebook, Xat, etc)
Esos son los requisitos, si estas interesado en unirte puedes contactarme por "Twitter" o dejando un comentario en esta publicación,
-iVarial123

No hay comentarios:

Publicar un comentario