¡SPOILERS DEL FESTIVAL DE MÚSICA + LOS 11 ANIVERSARIO DE CP!



¡ALERTA ROJA ALERTA ROJA. ALERTAS DE SPOILERS!

Hola Pinguinos y Pinguinas soy Greibercp.
Hoy sonó una sirena que decía Alerta roja, y dije, ¡Ho Alerta de Spoilers!
Y bueno, jejeje, hoy les traigo los Spoilers que vendrán uno el 19 de Octubre otro en Noviembre y Otro... Mmmm ¿Cual era el otro? Bueno que importa jeje, Los Spoilers que les traeré son, Redoble Por favor. ¡¡¡LOS SPOILERS DEL FESTIVAL DE MÚSICA + LOS 11 ANIVERSARIO DE CP!!!
Heeeee, No si. Kermit La Rana entonces, Bueno jejeje, aquí les enseño las imágenes primero la imagen del Festival de Música :D...
 Lo se lo se, se que tiene mi logo en la imagen, pero soy nuevo en este Blog y permito que este blog lo tenga, Y lo que casi se me olvidaba decir... OMAIGAAAAA, AMO ESOS SUÉTER LOS QUIERO A TODOS, Menos los de Pinguina, esos son para las pinguinas jejeje, Pero les diré cual suéter me ha encantado mas, El blanco con negro, se que es de un personaje pero no recuerdo el nombre, el pinguino es parte de la Penguin Band, Pero bueno jeje, pero lo quieroooooo lo amo, RED AMO EL SUÉTER, Bueno sigamos con el Siguiente Spoiler...
¡LOS 11 ANIVERSARIO DE CLUB PENGUIN!
Bueno en este Spoiler sale nuestra querida amada Tía Artic dándonos nuestros 11 Feliz Aniversarios, Cuando me diga le diré a mi Querida Tía,  

Tia Artic: FELIZ 11 ANIVERSARIO Greibercp.
Greibercp: Feliz 11 Aniversario Tia Artic.

Pues claro, Hay que pedirle los FELIZ 11 ANIVERSARIO a al Pinguino que te Felicito, 
Yyyy bueno jejeje, Tengo que ir a mi Igloo porque estoy aquí en el Centro Comercial comprando Ingredientes para la Cena, Bueno Pinguinos y Pinguinas, Nos vemos en la próxima Ola!!!

-Greibercp

No hay comentarios:

Publicar un comentario